Vinoteca

Cal Pere Tarrida es una vinoteca con mucha historia, fue fundada en 1924 y, desde entonces, nos hemos esforzado en mantener nuestra identidad singular y el espíritu tradicional de una típica taberna con la modernidad de una vinatería y licorería especializada en todo tipo de cavas, vinos y destilados.

En nuestro establecimiento puedes encontrar una exposición de más de 3.500 referencias de vinos, cavas y destilados. Tenemos productos de todas las denominaciones de origen de España y muchas de otros países.

La bodega está ubicada bajo el nivel del suelo, bien acondicionada, sin ruidos y con poca luz. Un lugar privilegiado donde los vinos están en óptimas condiciones para su evolución.

Cal Pere Tarrida es un negocio familiar y, como tal, ofrecemos un trato cercano y un asesoramiento personalizado en todo momento. Tenemos un equipo de sommeliers con reconocimientos que siempre estarán a tu disposición para ayudarte a encontrar la mejor opción para cada momento.

Además, podemos servirte un exquisito vino a granel y vermut de nuestras barricas, disponible también para llevártelo a casa. También, podemos encargarnos de configurar regalos de empresa, cajas de vino, kits de cata y un amplio abanico de posibilidades para todos los amantes del vino y los destilados.